Tu confianza

Nuestro trabajo

Visita la tienda de “El hombre del saco”, disfruta de las mejores ofertas gracias a nuestros precios económicos y deja a tu abuelita tranquila comiendo bien. El paraíso de la comida sana, ecológica, vegana, vegetariana, libre de alérgenos y envases de plásticos ha llegado a Málaga.

Original

Orgánico

Integral

Eco-friendly

Plastic-free

Healthy

Saludable

Ecológico

Presentación

El hombre del saco abre sus puertas en mayo de 2018 y se asienta en Málaga porque ser malo ya no se lleva, así que ha preferido cargar el saco de multitud de alimentos para ser tu nueva tienda de productos exclusivos. Si estás lejos, no importa. Te mandamos lo que quieras a casa a través de nuestra tienda online ;)

Gergely Both

Director y Gerente de El Hombre del Saco
Hombre del Saco - Productos a granel
Hombre del Saco - Productos a granel
Hombre del Saco - Productos a granel
Hombre del Saco - Productos a granel

Nosotros

Quién forma El Hombre del Saco

Gergely Both

Gergely Both

Director y Gerente

Hubo un tiempo en que El Hombre del Saco estaba siempre en las nubes. Aquello no era vida, así que Greg decidió cambiar su trabajo en los aeropuertos por una bonita tienda de alimentación sana a pie de calle y Budapest, por la cálida capital malagueña en plena Costa del Sol.

Tony Cascales

Tony Cascales

Marketing y Social Media

No hay campaña publicitaria ni redes sociales que se le resistan. El Hombre del Saco le ha encomendado una misión: llegar a todos los hogares, y Tony no piensa parar hasta que haya un saco en cada despensa.

Vampi

Vampiro de Crepúsculo

Director de seguridad

Que no os engañe su apariencia adorable, Vampi es muy serio en su trabajo y se encarga de la seguridad de la empresa. Pone todo lo que esté en su pata para que los pedidos lleguen sanos y salvos a su destino.

Contacta con el hombre del Saco